De Lunes a Jueves de 8h a 17h, Viernes de 8h a 14h

Empresa

Expertos en el suministro, instalación y reparación de electrónica marina, saneamiento marítimo, confort a bordo y seguridad en el mar

lleva más de 45 años ofreciendo suministro y servicio técnico a todo tipo de embarcaciones relacionados con electrónica marina, sistemas de saneamiento, confort a bordo y seguridad en la mar.

Somos una empresa familiar que con esfuerzo, especialización, máxima calidad de sus productos y servicios y la implicación de su equipo, ha logrado convertirse en un referente de la náutica balear.  En DAHLBERG solo instalamos marcas de primer nivel cuyo resultado y mantenimiento están completamente contrastados. Se trata de sistemas de las firmas B&G, Furuno, Simrad, Dometic, Sanimarin, entre otras. Disponemos de un amplio stock de productos que nos permite responder de manera rápida y eficiente a las necesidades de nuestros clientes, tanto en suministro, instalación o reparación de los equipos o recambios que necesiten de forma inmediata.

La seguridad en el mar es un elemento fundamental para cualquier embarcación que se eche a navegar. Como expertos en la materia, en DAHLBERG somos una estación delegada de servicio de Duarry desde 2014, disponiendo de nuestro propio taller para la realización del mantenimiento y verificación del correcto funcionamiento de balsas tanto ISO como SOLAS. Además, contamos con todo el equipamiento y las herramientas precisas y exigidas por la dirección general de la Marina Mercante que se emplean en la revisión de las radiobalizas instaladas en cualquier embarcación, incluso aquellas que navegan bajo normativa SOLAS.

Fruto de nuestra experiencia proporcionando un servicio con los más elevados estándares de calidad, DAHLBERG ha recibido los sellos de calidad ISO, LLOYD’S y UKAS, siendo distinguidos, además, desde el Ministerio de Fomento con la exclusiva categoría M1, lo que nos autoriza a ser instaladores de cualquier equipo de radiocomunicación y radionavegación, en cualquier eslora y zona de navegación.

Contamos con la acreditación que nos homologa para efectuar inspecciones de radiocomunicaciones tanto en buques españoles como de bandera extranjera. Además de ser especialistas en diagnósticos electrónicos, pilotos automáticos, radares y sondas, nuestros técnicos están estrechamente vinculados al mundo de las regatas de competición, por lo que nuestro trabajo no sólo consiste en la instalación o la reparación de equipos, sino también en la calibración precisa y fiable de todos los elementos electrónicos de abordo.

Nuestras divisiones de Sistemas de Saneamiento y Confort están siempre apoyadas por grandes marcas como Dometic y Sanimarin, de las que somos distribuidores. Esto nos permite asesorar y dar un servicio excelente a aquellos clientes que confían en nosotros sus sistemas de saneamiento eléctricos, junto con el resto de equipos que proporcionan comodidad a bordo, como es el caso de neveras y sistemas de aire acondicionado.